Exo

No me dan solución con una tablet exxo

Buenos días en el mes de diciembre compre una tablet exxo en Coto rosario. Desde el primer uso empezó a funcionar mal, ingreso dos veces a servicio técnico en rosario y siempre seguía con fallas, luego de tres veces el servicio técnico en garantía solicite a exxo me de una nueva tablet y desde mayo envié la tablet como me pidieron a la planta en bs as y hasta la fecha no me han enviado la tablet nueva y cada vez que llamo me dicen algo diferente....

Buenos días en el mes de diciembre compre una tablet exxo en <a href="/coto">Coto</a> rosario. Desde el primer uso empezó a funcionar mal, ingreso dos veces a servicio técnico en rosario y siempre seguía con fallas, luego de tres veces el servicio técnico en garantía solicite a exxo me de una nueva tablet y desde mayo envié la tablet como me pidieron a la planta en bs as y hasta la fecha no me han enviado la tablet nueva y cada vez que llamo me dicen algo diferente....
maite G  Solución rechazada:

Eco no brindo ninguna solución hasta el momento, ni tampoco me dieron respuesta a mi reclamo por

Vanesa F

Hace la denuncia en defensa del consumidor que lo podes hacer de forma online y no necesitas un abogado. Toda la información está en su pág. web.
Yo no te recomiendo que cambie el producto porque la falla es de fabrica y ni ellos saben solucionarlo, te la van a cambiar y va a fallar porque el 80 por ciento de sus productos fallan. A una conocida y a la mayoría le cambiaron el producto e igual les fallo. A mi ya no me reconocen los malos arreglos de mi tablet y mi juicio es antieconómico por lo que lo tengo que hacer en grupo.

Vanesa F

Hace una denuncia en defensa del consumidor que lo podes hacer de forma online y no necesitas un abogado; toda la información está en su web.
Igualmente os productos de EXO vienen con falla de fabrica que ni ellos saben reparar, yo recomiendo el reintegro del dinero porque una vez que se termina la garantía no te reconocen el fallo de fabrica. Por ley 2 4 . 2 4 0 deben de darte el dinero a precio actualizado