Exo

Me estafaron

Soy maestra y me compré una comp***dora exo para dar clases. Desde abril q la tengo jamás la pude usar. Fue dos veces a servicio técnico ( con todo lo que eso implica) y sigue con problemas. El teclado se desconfigura de golpe, la pantalla parpadea ( en teoría ya se la cambiaron dos veces igual que el mother) y no soporta Zoom o meets ya que sin tener siquiera un solo documento descargado la memoria colapsa porque mismo windows que tiene instalado usa toda la memoria . Es realmente una e*****. la comp***dora no se puede usar más que para mirar videos o trabajar online. Siquiera podes bajar una foto que ya no tiene capacidad. Ni hablar de instalarle office! un teléfono funciona mejor .

Soy maestra y me compré una comp***dora exo para dar clases. Desde abril q la tengo jamás la pude usar. Fue dos veces a servicio técnico ( con todo lo que eso implica) y sigue con problemas. El teclado se desconfigura de golpe, la pantalla parpadea ( en teoría ya se la cambiaron dos veces igual que el mother) y no soporta <a href="/zoom">Zoom</a> o meets ya que sin tener siquiera un solo documento descargado la memoria colapsa porque mismo windows que tiene instalado usa toda la memoria . Es realmente una e*****. la comp***dora no se puede usar más que para mirar videos o trabajar online. Siquiera podes bajar una foto que ya no tiene capacidad. Ni hablar de instalarle office! un teléfono funciona mejor .
Ana M  solución recibida:

Finalmente logre que me cambiaran la notebook por otra nueva .