Exo

Mal negocio comprando marca exo

Me compre una compu en exo, ya que la anterior Sony vaio) ya estaba muy vieja y con problemas de espacio... Como tenía clases por Zoom decidí comprar una nueva ( a pesar de mi economía); resulto pésimo negocio comprar esta notebook exo, estuvo más tiempo en el service que en uso. Cuando creí q los problemas ya estaban solucionados, ya que la última vez estuvo un mes en el service, otra vez le volvió a pasar algo. Cómo extraño mi sony vaio !! esa si era una buena compu... No recomiendo para nada exo!!!! . Eviten si pueden adquirir una.
saludos!

Me compre una compu en exo, ya que la anterior <a href="/sony">Sony</a> vaio) ya estaba muy vieja y con problemas de espacio... Como tenía clases por <a href="/zoom">Zoom</a> decidí comprar una nueva ( a pesar de mi economía); resulto pésimo negocio comprar esta notebook exo, estuvo más tiempo en el service que en uso. Cuando creí q los problemas ya estaban solucionados, ya que la última vez estuvo un mes en el service, otra vez le volvió a pasar algo. Cómo extraño mi sony vaio !! esa si era una buena compu... No recomiendo para nada exo!!!! . Eviten si pueden adquirir una. saludos!
Micaela G  Solución rechazada:

Aún está en proceso....pero no solucionado. Quede sin compu. No me extraña que una vez arreglada vuelva a suceder. Definitivamente EXO no sirve

12 de Febrero a las 11:07 hs.
Micaela G  Solución rechazada:

Apenas realice el reclamo en "TuQuejaSuma", se comunicaron desde Exo para retirar la computadora y arreglarla en el servicio técnico, ya pasó un mes y aún ni noticias. Yo sigo sin mi computadora pero pagando las cuotas cada mes. Una estafa Exo.
Gracias.

28 de Febrero a las 11:09 hs.
Micaela G  solución recibida:

Fue solucionado, aunque al modo EXO. Finalmente cambiaron mi computadora, pero la que me dieron es mucho mas lenta que la que compre originalmente y no soporta programas pesados. Igualmente gracias a que lo publique acá, de otra manera no lo hubiese podido arreglar. Asì que gracias Tu queja suma.