Exo

Falta de respuesta y responsabilidad

Compre una notebook en Musimundo en marzo a la semana empezo a tener problemas se reiniciaba una a dos veces por dia hasta llegar a reiniciarse cada hora me contacte con la firma me hicieron hacer un par de pruebas y me mandaron a el service isnet en tigre la tuvieron 20 dias no tenia arreglo lo mandaron a fabrica y ahora hace 10 dias que la estan auditando y no me dan solucion ni tiempo de resolucion del problema es decir que compre una notebook en marzo estamos a fin de mayo y me siguen forreando una empresa de mierda

Compre una notebook en <a href="/musimundo">Musimundo</a> en marzo a la semana empezo a tener problemas se reiniciaba una a dos veces por dia hasta llegar a reiniciarse cada hora me contacte con la firma me hicieron hacer un par de pruebas y me mandaron a el service isnet en tigre la tuvieron 20 dias no tenia arreglo lo mandaron a fabrica y ahora hace 10 dias que la estan auditando y no me dan solucion ni tiempo de resolucion del problema es decir que compre una notebook en marzo estamos a fin de mayo y me siguen forreando una empresa de mierda
cerdeiragi  Solución rechazada:

sigo dando vuelta con dilaciones que mi notebook va para alla para aca que la envian al service para que el me lo entregue el service isnet dejo de operar con exo y la envio a la empresa y ahora ven como me la envian un desastre.. cero responsibilidad e interes por el cliente van 40 dias y dale que va.

cerdeiragi  solución recibida:

me remplazaron la notebook por una de mejor calidad pero hubiera preferido que me lo solicionaran mas rapido porque desde que empece con el problema me perdi una semana con el service de exo despues 20 dias en el service oficial y luego 30 dias en exo hasta recibir el remplazo .
gracias por su ayuda