Exo

Exo ya no atiende en ninguno de sus números publicados del servicio técnico

La pc all in one de mi papa que saco con los créditos para jubilados del Banco Nación ya hace bastante tiempo q varias veces por dia se le queda tildada y no hay forma q se arregle salvo forzando reinicio, cosa q no es la solución. Hoy estuvimos tratando de comunicarnos con el servicio técnico de la calle chiclana, el cual junto a todos sus teléfonos figuran en la pagina de exo y no hay forma de comunicarse todos dan equivocado algo paso y los cambiaron o lo q es peor se fueron del lugar y no hay por ningún lado otros teléfonos de contacto son unos estafadores con productos de muy mala calidad

La pc all in one de mi papa que saco con los créditos para jubilados del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> ya hace bastante tiempo q varias veces por dia se le queda tildada y no hay forma q se arregle salvo forzando reinicio, cosa q no es la solución. Hoy estuvimos tratando de comunicarnos con el servicio técnico de la calle chiclana, el cual junto a todos sus teléfonos figuran en la pagina de exo y no hay forma de comunicarse todos dan equivocado algo paso y los cambiaron o lo q es peor se fueron del lugar y no hay por ningún lado otros teléfonos de contacto son unos estafadores con productos de muy mala calidad
Adela B  solución recibida:

Luego de publicar este reclamo, al día siguiente recibí dos mails de alguien d la empresa pidiendo q le pase los datos d mi papa y código d la pc y al dia siguiente también por fin pudimos comunicarnos a los teléfonos, la pc fue retirada y le dieron una nueva a mi papa a la semana siguiente porque esa había tenido una falla en el Windows 10, ahora estamos esperando otra vez q pasen a retirarla ya q otra vez se esta tildando a cada rato y esta vez ya no se le puede hechar la culpa al windows 10 ya q la dejamos con el 8 sin hacerle la actualización, lo único q da a pensar q son d muy mala calidad los productos EXO no pude ser q una pc totalmente nueva a la q solo se usa para las redes sociales y youtube sin descargar cosas ni entrar en paginas extrañas tenga fallas asi d entrada, pero bueno con respecto a mi reclamo d la otra vez fue resuelto asi q muchas muchas gracias!!!