Exo

Exo notebook no funciona conector del disco duro o el disco duro

Compré una notebook nueva a exo oficial, decía que tenía Disco de ssd 64gb y otro de hd 500gb, pero probé de mil formas y la pc no reconoce el hd, debe funcionar mal el disco o el conector. Escribí para que me contacten pero no me dan respuesta. Quiero que reparen mi pc o la cambien por una nueva, es mi herramienta de trabajo y necesito que funcione bien !
gracias tuquejasuma!

Compré una notebook nueva a exo oficial, decía que tenía <a href="/disco">Disco</a> de ssd 64gb y otro de hd 500gb, pero probé de mil formas y la pc no reconoce el hd, debe funcionar mal el disco o el conector. Escribí para que me contacten pero no me dan respuesta. Quiero que reparen mi pc o la cambien por una nueva, es mi herramienta de trabajo y necesito que funcione bien ! gracias tuquejasuma!
Diego  Solución rechazada:

Exo se llevó mi computadora y no responden, si bien fue año nuevo ya pasaron varios días y no tengo noticias si lo van a reparar o qué, estoy muy molesto por la mala comunicación .

Vanesa F

Mira, si no te devuelven la com****dora arreglada hace una denuncia en defensa del consumidor que lo podes hacer de forma online y no necesitas un abogado para la audiencia y te puedo asegurar que apenas a ellos les notifiquen que tienen una denuncia te van a llamar. Porque eso me paso a mi, te llaman, nunca me tomaron quejas ni me llamaron pero le haces una denuncia y te llaman para ver si la pueden resolver.
Pero en todo caso tienen en cuenta que tienen una falla en la fabricación de sus productos; si lees te vas a dar cuenta que a varios les cambiaron el producto y también les fallo el nuevo producto. A una conocida le paso con una pc y a mi con una tablet.