Exo

Exo no da respuestas!!!

El dia miercoles 14 de octubre retiro de Garbarino una netbook.
llamo para confirmar q me envien el flete me piden prenderla por segunda vez, luego de unos pasos en el setup me dicen q es el Disco rigido, en el transcurso de 5 dias habiles pasan a retirarla, pasa dicho tiempo..
el dia 17 de noviembre retiran el producto por mi domicilio.

El dia miercoles 14 de octubre retiro de <a href="/garbarino">Garbarino</a> una netbook. el dia viernes 30 de octubre llamo a la garantia para hacer reclamo, me piden realizar una restauracion antes de pedir servicio tecnico, lo realizo y la netbook no responde. llamo para confirmar q me envien el flete me piden prenderla por segunda vez, luego de unos pasos en el setup me dicen q es el <a href="/disco">Disco</a> rigido, en el transcurso de 5 dias habiles pasan a retirarla, pasa dicho tiempo.. llamo nuevamente hablo con maria milesi y me dice que en realidad son 10dias habiles. Me pide prender nuevamente la netbook, re-confirma lo mismo. el dia 17 de noviembre retiran el producto por mi domicilio. el jueves 26 de noviembre hablo con carlos para saber como sigue mi caso, ya que en el transcurso de esos dias nadie se comunico para decirme los tiempos que debo esperar o pasos a seguir. La respuesta fue que recien el dia 24 de noviembre luego de una semana de haber retirado el producto llega a servicio tecnico. Y debo esperar minimo entre 20 y 25 dias contando a partir de la fecha en que la netbook entro a servicio tecnico. en ese momento consulto si se puede hacer el tramite de reenvolso de dinero,ya que habia pagado la primer cuota el mismo dia que llamo por el servicio tecnico; me dicen que "si". Dejan acentado que pedi reenvolso por nota de credito. el jieves 3 de diciembre 11.34hs hablo con luciano canton me dice que esta hecho de devolución por nota de pedido y que debo comunicarme con garbarino. transcurrida una hora me comunico con elizabeth perese ya que la respuesta de garbarino es que ellos no pueden devolver el dinero. en sintesis compré algo que no duró ni una semana y al día de hoy sin respuestas.
SANDOVAL M  Solución rechazada:

ni noticias de EXO!!!!!

SANDOVAL M  solución recibida:

Me devolvieron un equipo reparado

09 de Febrero a las 1:00 hs.