Exo

Exo argentina no repara mi notebook

El 24 de abril compré una notebook exo 14 pulg smart en Frávega El 21 de septiembre no encendió, la llevé a la calle chiclana y mi reclamo 595962 desde el 22/09 figura recepcionado, ni siquiera lo pasaron a un técnico. No puedo trabajar, debo pedir prestado pc para hacer mi trabajo.

El 24 de abril compré una notebook exo 14 pulg smart en <a href="/fravega">Frávega</a> El 21 de septiembre no encendió, la llevé a la calle chiclana y mi reclamo 595962 desde el 22/09 figura recepcionado, ni siquiera lo pasaron a un técnico. No puedo trabajar, debo pedir prestado pc para hacer mi trabajo.
Mónica G  Solución rechazada:

Sigo llamando dos veces por semana y a pesar de haber asignado técnico no me solucionan el tema. Que pasa al sector electrónica, que vuelve al técnico, que quizás me dan un nuevo equipo... cuántas 72 hs más debo esperar?

Mónica G  solución recibida:

Después de DOS MESES y luego de llamados semanales, me prometieron una computadora nueva porque el problema era grave. Cuando la fui a retirar, me entregaron MI PC reparada!!! Y recuperé todos los datos, Increíble la informalidad y desconexión en la empresa.