Éxito

Publicidad engañosa

En la publicidad por tv sale q los productos Cicatricure estan apartir de hoy primero de mayo y todo el fin de semana con el 50% de descuento me acerque a almacenes exito a adquirir los productos pero me informan q el descuento es solo del 30% q en estos productos ninguno esta con el 50% esto es una falta de respeto con los usuarios q usamos estos productos ademas es publicidad engañosa. Espero se de una respuesta favorable ya q tengo la factura de compra q solo me hicieron el 30% de descuento favor verificar y se me devuelva el excedente.gracias

En la publicidad por tv sale q los productos <a href="/cicatricure">Cicatricure</a> estan apartir de hoy primero de mayo y todo el fin de semana con el 50% de descuento me acerque a almacenes exito a adquirir los productos pero me informan q el descuento es solo del 30% q en estos productos ninguno esta con el 50% esto es una falta de respeto con los usuarios q usamos estos productos ademas es publicidad engañosa. Espero se de una respuesta favorable ya q tengo la factura de compra q solo me hicieron el 30% de descuento favor verificar y se me devuelva el excedente.gracias
Wilson F  Solución rechazada:

No me ha llegado ninguna respuesta

Wilson F

No hay solucion

Wilson F  Solución rechazada:

No han dado ninguna respuesta.

No hay respuesta.

No hay soluciones