Cicatricure

Reclamos a Cicatricure

Producto defectuoso

Hola buen dia...compre el 2×1 de cicatricure reparacion intenciva de 250g.pero la crema vino por la mitad,si desean puedo adjuntar foto y tiket de compra. dz175 vto 07/24 2241 12:05

Publicado 29 de Junio

Sérum antimanchas empeora

Compré el sérum antimanchas cicatricure y en vez de mejorar o atenuar la mancha en el bozo, la ha hecho más notoria más marcada, no me gusta, ha quedado feo, me siento triste.

Publicado 24 de Junio

Necesito solución

Compre la crema age care crema reafirmante antiarrugas y me hizo una alergia barbara en cara y cuello. La verdad super desilusionada

Solucionado 23 de Junio
Reclamo a Cicatricure

No cumple con lo que ofrece

Compre una crema para las manchas llevo 6 semanas usándola y no me ha quitado las las manchas me arden mucho los ojos y la crema se ve muy brillante como grasosa lastima la plata que invertí me parece publicidad engañosa

Publicado 04 de Junio

Después de 9 años . me obligan ustedes a dejarla

Que locura están cambiando no solo el formato como el producto. cicatricure antiedad para cara y cuello . Yo la usó del 2014 , compro de 2 o 3 al mes . Muchos años . La recomiendo y hago llegar a todos lo bueno de esta crema . Ahora yo estoy muy mal voy a tener que dejar de usarla . No es la misma…

Publicado 06 de Mayo

Crema en mal estado

Buenas noches soy consumidora de todos los productos de cicatricure.en este caso compre u a crema que vino aguada,como leche cortada...

Publicado 04 de Mayo

No iso efecto

Cicacreture para la mancha no me iso efecto lo estoy usando hace tres semanas no tuve efecto.

Publicado 26 de Abril

Crema x la mitad

Buenos días, soy de comprar las cremas de cicatricure y esta vez la crema aqua defense y vino ya sin tapa plateada o de plástico de seguridad y vino con la mitad del contenido.

Publicado 08 de Abril

Ardor en los ojos

Compré una crema cicatricure anti-edad contorno de ojos. Me la aplico y me arden muchos los ojos. Que puedo hacer?

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Cicatricure

Producto de muy mala calidad

Compré agua micelar aceite óleo que dice elimina el maquillaje a prueba de agua. Estoy plenamente insatisfecha, no lo elimina, lo tengo que agitar mientras lo estoy usando porque inmediatamente se vuelven a separar los componentes y lo que es peor me hace arder mucho los ojos... No soy alérgica a n…

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Cicatricure

No quito manchas e irrita ojos

Compre un cicaticure antimanchas para dos manchas oscuras que tenia en la cara lo utilice por cuatro semanas con juicio pero las manchas no aclararon ni mermaron su tamaño ademas me producia una molesta irritacion en la vista me los ponia rojos y me dolian.

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Cicatricure

Mal funcionamiento del envase del agua micelar trifssica

Hola! quería comentarles que compre hace poco su agua micelar trifásica y si bien el producto me encanto, no me sucedio lo mismo con el packaging, y no me refiero a lo estetico porque la realidad es que es bonito. me refiero en cuanto a funcionalidad y practicidad. El formato que tiene la botel…

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Cicatricure

Cicatricure gold lift maquillaje liquido

Compre cicatricure gold lift maquillaje liquido anti edad y es agua con color al colocarlo no tiene sentido hacerlo pq no queda en la piel (es agua con color) uso mucho sus prductos como por ej cicatricure age care q es muy buena y varias para cicatrices etc pero esta fue dinero tirado y mucho.gr…

Publicado 08 de Febrero

Producto con brillos

Compre un maquillaje autoajustable y el producto tiene brillos . Literalmente el producto deja brillos en el área de aplicación

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Cicatricure

Vino por la mitad el producto

Hola compré, la crema acqua defender. Vino por la mitad, la compré en una farmacia.... Y la verdad no es nada barata espero una respuesta gracias

Publicado 27 de Enero

Compre un cicatricure

El gel me causo picazón y la cicatriz se volvió como negra, porque engañan de esa forma a las personas, quisiera una explicación porque en vez de solucionar mi problema ahora estoy peor que antes.

Publicado 12 de Enero

Envase casi vacio

Compre una crema cicatricure acqua defense y me salió el envase por menos de la mitad, tengo factura de compra y también puedo enviar fotos del producto, deseo recibir alguna solución favorable

Publicado 27 de Diciembre

Frasco por la mitad

Compré una promoción, 2x1 de contorno de ojos, y uno de los productos vino con la mitad del producto. La realidad es que por más que sea una "promoción" deberían cuidar esos detalles.

Publicado 17 de Diciembre