Cicatricure

Reclamos a Cicatricure

Reclamo a Cicatricure

Cremas abiertas, sellos herméticos rotos

Compré 2 potes de cicatricure crema reparación intensiva urea 10% 250 gr tipo de envase pote fragancia neutro y vinieron con el sello hermético que se coloca entre la boca del envase y la tapa de los dos productos estaba despegada, abierto. también compré crema para cuerpo cicatricure corporal fir…

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Cicatricure

Alergia severa al primer uso y sin ser alergica

Compre cicatricure eye créam for eyes y al primer uso me hincho la cara, me causó alergia sev****y tengo hace 3 días la cara áspera y porosa. nunca había tenido problemas de alergias. que pena

Publicado 17 de Mayo

Falla

Compre una cicatricure gel, y el producto esta fallado, esta perfectamente cerrado pero tiene un agujero oxidado. la verdad que es muy caro como para que venga roto

Publicado 07 de Mayo

Me causó alergia

La crema de esta marca cicatricure "aqcua defense" me causó una reacción alérgica tremenda. Este producto dice ser hipoalergénico,pero la verdad es un producto que contiene demasiada fragancia,tanto así que me causó picazón e irritación y ahora tengo zonas enrojecidas en el rostro. La verdad tendrí…

Publicado 29 de Abril

Producto defectuoso

Compré un corrector de ojeras, líneas de expresión cicatricure y vino casi vacío!!! tenía como una bolsita de aire! una vergüenza!!

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Cicatricure

Cremas abiertas y con muy poco producto

Hola mi nombre es isabel nuñez hoy es mi cumpleaños y mi esposo me regaló unas cremas cicatricure gold ligt mi sorpresa fu al abrir el pote trae menos de la mitad de crema y el sérum lo mismo las cajas todas estaban con un sello adhesivo pero al revisar se ve que los sellos fueron manipulados .mi…

Publicado 07 de Abril

Feo el producto

Compre una mouse de limpieza cicatrícure y tiene un olor muy fuerte a feo. Me seque la cara y el olor sigue en la toalla

Publicado 04 de Abril

Vidrio en pote

Compre una crema de contorno de ojos y dentro de la crema viene un pedazo de vidrio de algún otro pote porque el mio esta intacto!

Publicado 29 de Marzo

Mal producto

Compré un protector solar con fecha de abril 2024, al momento de abrirlo se ve un producto como amarillento feo con mal olor como suero de queso y el producto sale como literal leche cortada, así no lo puedo usar aparte de que los grumos están duros huelen mal y el color no ayuda tengo foto y vídeo

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Cicatricure

Una delas cremas me hiso mal

Hola uso barios productos de cicatriquiure y me hiso alergia tengo td el rostro brotado se me irrito como acne bitiquierr

Publicado 26 de Febrero