Cicatricure

Reclamos a Cicatricure

Reclamo a Cicatricure

Crema muy ligera me arden los ojos todo el día

He usado cicatricure gold lift crema de día, la última que compré viene muy aguada, y me arden los ojos todo el día. considero que ya no es como las primeras. Quiero me devuelvan mi dinero. este es mi correo: [email protected] mi nombre: yurac sicsa flores espero su respuesta

Publicado 27 de Enero

Producto defectuoso

El producto me vino defectuoso y quiero hacer el reclamo.

Solucionado 04 de Febrero

Engaño

Me regalaron eye cream for face de cicatricure, según el comercial mejora signos visibles de la edad en 7 días, falso, no he visto el más mínimo cambio, así me pasó con la crema contorno de ojos no se vió nada, y bien costosas y pequeñas, que lástima que jueguen así con nosotras, que engaño

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Cicatricure

No hacen nada de lo que publicitan

Hola, quiero decirles que las cremas no funcionan, me compre contorno de ojos y esta todo igual, no cambio en nada y la otra es age care antidrogas reafirmante y tampoco noto algún cambio, y no son baratas.

Publicado 19 de Diciembre

Putos

Me compre cicatrices en gel para las estrias y el envase me vino casi vacio como puede pasar eso,la mitad literalmente estaba vacia

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Cicatricure

Envase con la mitad del producto

Hola. Compré cicatricure antiedad contorno de ojos blur y filler y el envase vino con la mitad de crema. Estoy desconforme ya que el valor de la crema es muy elevado y no cumple con la cantidad de gramos que indica. Espero una pronta solución.

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Cicatricure

Vino vacia y color amarillo

Hola, compre dos cremas cicatricure y la tensora vino casi vacia y lo que tiene adentro esta amarillo.

Publicado 29 de Noviembre

Defecto en el envase

El envase de una crema no trae el aplicador que sí trae la otra que tengo y al aplicarlo se queda en el aplicador defectuoso y mancha toda la tapa, desperdiciando producto.

Solucionado 26 de Diciembre
Reclamo a Cicatricure

Sus productos son un fraude

Buenas tardes ya llevo 2 tarros de cicatricure anti manchas y otros 2 de cicatricure en gel para cicatrizar y la verdad ninguno de los 2 funciona no veo ni un poco la diferencia tengo las manchas igual que cuando lo comencé es un fraude y que fuera económico pero con lo que e gaste en ambos product…

Publicado 14 de Noviembre