Cicatricure

Reclamos a Cicatricure

Franco prácticamente vacio

Compre producto "cicatricere" acqua defense , crema-gel facial. al abrir caja, que estaba seyada, me encontré que el frasco estaba prácticamente vacío l 062211 v 06 25 lo que realmente me decepcionó.

Publicado 01 de Noviembre

Cicatricure Crema ANTIEDAD sin resultados

Compre cicatricure anti-edad . Anti-arrugas y muy juiciosa la he usado según las indicaciones dia y noche haciendo movimientos ascendentes desde mi cuello hasta la frente y no he visto ningún resultado . No me ha dado alergias, ni nada negativo pero tampoco nada positivo . por favor me gusaría sa…

Publicado 19 de Octubre

Estafadores

Compre cicatricure oleo para manchas con vitc. Mas crema de dia oara manchas . Y me salieron mas!

Publicado 09 de Octubre

Cicatricure no da resultado

Adquirí cicatricure antimanchas crema de día,, la cual la utilice como era las indicaciones y no optuve ningún resultado que en el comercial prometen

Publicado 04 de Octubre

Y que hago?

Compré un agua micelar y viene con pequeños fragmentos y tiene un hilo de plástico.. Está cerrada y sellada.

Publicado 01 de Setiembre

Crema con menos d la mitad del pote menos d 90g

Hola compre en la farmacia d mi ciudad río tercero una promoción d dos cremas cicatricure cremagel facial y la verdad una vergüenza ambos envases tenían me los d la mitad de ninguna manera podrían llegar tener 90 g

Publicado 18 de Agosto

No sirve el producto

Llevo tiempo utilizando el producto y en vez de desaparecer la mancha a crecido

Publicado 26 de Julio

Vencimiento

Hola compre dos cremas cicatricure en gel y ni una de las dos me contaba con fecha de vencimiento ni en basado, quiero una devolución de mi dinero o de lo contrario productos con fecha actualizada.

Publicado 13 de Julio

Reclamo por alergia

Compre la crema cicatricure age care y me dio alergia a la piel, se puede cambiar el producto por otro?

Publicado 04 de Julio

Reacción alérgica

Me dirijo a quien corresponda para informar que compre en promoción dos por uno, cicatricure hidratante y cicatricure reafirmante. Me las coloque según las indicaciones y al cabo de unas horas comencé a sentirla piel de mí cara muy seca, picazón y luego enrojecimiento. Posteriormente la picazón com…

Publicado 02 de Julio