Cicatricure

Reclamos a Cicatricure

Producto defectuoso

Hola buen dia...compre el 2×1 de cicatricure reparacion intenciva de 250g.pero la crema vino por la mitad,si desean puedo adjuntar foto y tiket de compra. dz175 vto 07/24 2241 12:05

Publicado 29 de Junio

Sérum antimanchas empeora

Compré el sérum antimanchas cicatricure y en vez de mejorar o atenuar la mancha en el bozo, la ha hecho más notoria más marcada, no me gusta, ha quedado feo, me siento triste.

Publicado 24 de Junio

Necesito solución

Compre la crema age care crema reafirmante antiarrugas y me hizo una alergia barbara en cara y cuello. La verdad super desilusionada

Solucionado 23 de Junio
Reclamo a Cicatricure

No cumple con lo que ofrece

Compre una crema para las manchas llevo 6 semanas usándola y no me ha quitado las las manchas me arden mucho los ojos y la crema se ve muy brillante como grasosa lastima la plata que invertí me parece publicidad engañosa

Publicado 04 de Junio

Después de 9 años . me obligan ustedes a dejarla

Que locura están cambiando no solo el formato como el producto. cicatricure antiedad para cara y cuello . Yo la usó del 2014 , compro de 2 o 3 al mes . Muchos años . La recomiendo y hago llegar a todos lo bueno de esta crema . Ahora yo estoy muy mal voy a tener que dejar de usarla . No es la misma…

Publicado 06 de Mayo

Crema en mal estado

Buenas noches soy consumidora de todos los productos de cicatricure.en este caso compre u a crema que vino aguada,como leche cortada...

Publicado 04 de Mayo

No iso efecto

Cicacreture para la mancha no me iso efecto lo estoy usando hace tres semanas no tuve efecto.

Publicado 26 de Abril

Crema x la mitad

Buenos días, soy de comprar las cremas de cicatricure y esta vez la crema aqua defense y vino ya sin tapa plateada o de plástico de seguridad y vino con la mitad del contenido.

Publicado 08 de Abril

Ardor en los ojos

Compré una crema cicatricure anti-edad contorno de ojos. Me la aplico y me arden muchos los ojos. Que puedo hacer?

Publicado 28 de Marzo