Vidrio en pote
Compre una crema de contorno de ojos y dentro de la crema viene un pedazo de vidrio de algún otro pote porque el mio esta intacto!
Publicado 29 de MarzoCompre una crema de contorno de ojos y dentro de la crema viene un pedazo de vidrio de algún otro pote porque el mio esta intacto!
Publicado 29 de MarzoCompré un protector solar con fecha de abril [números], al momento de abrirlo se ve un producto como amarillento feo con mal olor como suero de queso y el producto sale como literal leche cortada, así no lo puedo usar aparte de que los grumos están duros huelen mal y el color no ayuda tengo foto y …
Publicado 05 de MarzoHola uso barios productos de cicatriquiure y me hiso alergia tengo td el rostro brotado se me irrito como acne bitiquierr
Publicado 26 de FebreroNo tuve respuestas al reclamo: número de caso : [números]
Publicado 09 de FebreroHe usado cicatricure gold lift crema de día, la última que compré viene muy aguada, y me arden los ojos todo el día. considero que ya no es como las primeras. Quiero me devuelvan mi dinero. este es mi correo: jovita[números]@gmail.com mi nombre: yurac sicsa flores espero su respuesta
Publicado 27 de EneroEl producto me vino defectuoso y quiero hacer el reclamo.
Solucionado 04 de FebreroMe regalaron eye cream for face de cicatricure, según el comercial mejora signos visibles de la edad en 7 días, falso, no he visto el más mínimo cambio, así me pasó con la crema contorno de ojos no se vió nada, y bien costosas y pequeñas, que lástima que jueguen así con nosotras, que engaño
Publicado 16 de EneroHola, quiero decirles que las cremas no funcionan, me compre contorno de ojos y esta todo igual, no cambio en nada y la otra es age care antidrogas reafirmante y tampoco noto algún cambio, y no son baratas.
Publicado 19 de DiciembreMe compre cicatrices en gel para las estrias y el envase me vino casi vacio como puede pasar eso,la mitad literalmente estaba vacia
Publicado 12 de DiciembreHola. Compré cicatricure antiedad contorno de ojos blur y filler y el envase vino con la mitad de crema. Estoy desconforme ya que el valor de la crema es muy elevado y no cumple con la cantidad de gramos que indica. Espero una pronta solución.
Publicado 09 de Diciembre