Cicatricure

Reclamos a Cicatricure

Cicatricure incompleta

Hola compré una crema cicatricure de noche y le falta la mitad del producto tengo tíquet .

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Cicatricure

La crema me quemo la cara

Me aplique la crema cicatricure anti manchas y me quemo la cara y ni si quiera me expuse al sol y ade más me puse protector solar

Publicado 30 de Setiembre

Retiró de cicatricure

Me gustaría saber la razón por la que retiraron la base para cara cicatricure con filtro solar en Coppel ya que para mi gusto es muy buena y dejaron de surtirla.

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Cicatricure

Siguen mis manchas igual que antes de usar las cremas

Compre la crema antimanchas y un lapiz para manchas especificas pero no dio resultados y el lapiz no llego al mes se termino antes quiero saber si te dan otro producto o te devuelven el dinero no hubo resultado alguno

Publicado 20 de Setiembre

Cara quemada

Compre una base cicatricure,y me causó efecto piling facial,tengo la cara roja y con dolor,me duele y me arde. Que puedo hacer, ya me lave y limpie el rostro,pero sigue igual.esta bien en fecha y envasado..ayuda espero pronta respuesta!

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Cicatricure

Cicatricure anti manchas/ no da ningun resultado

Buenas tardes me comunico desde argentina - ciudad autonoma de buenos aires la queja es sobre el producto cicatricure , anti manchas, no ha causado ningun cambio. se ha utilizado segun las indicaciones y no ha habido ninguna mejora. ese producto especifico de su laboratorio, hice una consult…

Publicado 08 de Setiembre

Sin contenido

Compré una crema cicatricure antiedad contorno de ojos blur y filler y vino con muy poco producto en su envase. Quiero la devolución del dinero o en su defecto la devolución del producto como corresponde

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Cicatricure

Ninguna mejoría de las manchas :

Desde el 7 de mayo estoy usando la crema antimanchas día, y aunque me cuido de exponerme al sol, las manchas lo que han hecho es oscurecerse mucho más. Este parece no ser el único caso por lo que tomé la decisión de reclamar

Publicado 03 de Setiembre

Crema casi vacía

Compré un pack de dos cremas (día y noche) de cicatricure gold lift y cuando las abrí vi que la crema de día estaba con re poca crema, estaban cerradas de fábrica. Tras que están caras surgen estos supuestos "descuidos". Uno hace el gasto con un sacrificio enorme y pasan estas cosas. Una vergüenza

Publicado 02 de Setiembre

Bloqueador en mal estado

Compré un bloqueador y al parecer no está en buen estado ,es el q siempre uso y se cómo debe ser su consistencia pero este parece leche cortada, al parecer no tiene aceite porque se pone seco y al acudir ala farmacia donde lo compre me dicen q ese es asunto de cicatricure.

Publicado 25 de Agosto