Cicatricure

Reclamos a Cicatricure

Quemaduras en mi piel

Compre gold lift de dia y despues de la segunda semana ,supe que el producto tenia efectos de pequeñas heridas o quemaduras en mi piel.

Publicado 10 de Junio

Crema vencida

Compre la cicatricure de contorno de ojos y hoy es 6 de junio del 2021 y tienen fecha de vencimiento de marzo 2020

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Cicatricure

Nada satisfecha con el producto

Compré cicatricure gold lift noche y cicatricure gold lift día de 50 g, no me parece que una crema tan costosa se sienta como echarse vaselina en el rostro es grasosa y me hace sudar, la sensación grasienta es horrible.

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Cicatricure

Pores de crema con la mitad del contenido

Compre dos potes de aqua defense dia y noche y ambos vinieron con la mitad del contenido. Cicatricure es una empresa que e*****. Quiero que me reintegren el faltante.

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Cicatricure

Cicatricure aqua defense por la mitad!!!!!!!!

En el día de ayer compre un pote de crema cicatricure aqua defense para día y para noche. Ambos potes con el contenido por la mitad. Leí varios reclamos y quiero contactarme y denunciar a la empresa.

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Cicatricure

Compre ayer gold light mala no cumple con comercial

El maquillaje es una crema con color creo que los cliente no merecemos que se burlen diciendo efectolifting ,he comprado corrector por años y es buenísimo,pero este magillajes es una verguenza

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Cicatricure

Crema para manchas tengo la cara como quemada por el sol

Compré una cicatricure para machas en el rostro se me irritó toda la cara roja y me arde como si me hubiera quemado al sol Me hierve la cara igual al efecto cuando uno se pasa con el sol y le arde la piel, con la cara no se juega. la use un dia y medio y me salio 1300 tirados a la basura y encima i…

Publicado 07 de Mayo

Falta de producto

Acabo de comprar cicatricure acqua defense noche 50g.. La pague casi $1000 argentinos y me vino por la mitad quiero una respuesta chantas! no los consumo nunca más. Me venden un producto por la mitad? donde se vio eso?

Publicado 21 de Abril

Engaño

Buenas tardes es para decirles que cicatricure es publicidad falsa yo utilice la crema anti edad y no funciona como dicen la verdad me siento engañada por este producto

Publicado 04 de Abril