Cicatricure

Reclamos a Cicatricure

Problemas

Hola buenas dias... Quería realizar mi queja ya que me compré un producto de su empresa, el gel para cicatrices, y me vino la mitad del envase vacío. Espero una respuesta...muchas gracias.

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Cicatricure

Recipiente que deja de funcionar a mitad de la crema.beauty cure

Hola mi reclamo de la crema beauty cure amo la crema hace muchos años la.uso y no la cambiaria por ninguna mi reclamo es por el recipiente que trae las ultimas 5 veces que la he comprado,en la mitad de su uso el.gatillito donde sale la.crema.deja se funcionar y tengo que desenrroscarlo y usar los d…

Publicado 05 de Octubre

Reclamo de cremas

Compre dos cremas cicatricure acqua defense,crema de noche y me tenía por la mitad de crema. Quiero una solución.

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Cicatricure

Da alergia en la cara y arde mucho

Hace unos días compre la crema cicatricure anti - manchas y cuando me la coloque me ardió la cara y pensé que era efecto del tratamiento y a los días estoy con sarpullidos en mi cara y empeoró, necesito saber que onda esta crema es terrible.

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Cicatricure

La crema da ardor al rostro y ahora está rojo

Compré cicatricure anti manchas y solo la usemos dias el ardor es insoportable ahora tengo las mejillas rojas espero esta pesadilla termine pronto, juro nunca más comprar productos de esta marca, dinero perdido

Publicado 14 de Setiembre

Beauty care

Hola. Me compre por la publicidad de la tele el cicatricure beauty care, y me deja la piel grasa. El tono de color no se nota. No cumple con lo promocionado

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Cicatricure

Cicatricure me arruino la cara

Hola me puse cicatricure dia para las manchas de la cara .y se me puso roja la cara .al otro dia amaneci con toda la cara brotada.peor de lo que estaba .alguien se hace cargo de esto ? porque venden un producto con lo caro que es .para que te deje peor .son unos sinverguenzas

Publicado 06 de Setiembre

Mi cicatrice está roja

Le compré la crema cicatrices a mi nena q se hizo un corte y la huso regularmente apenas cerró la cicatrice y no hizo el efecto promocionado no se le achico la cicatrice y su coloración es más rojiza aún es la segunda q le compro pensando q era poco lo q la había usado y nada todo sigue igual

Publicado 28 de Agosto