Cicatricure

Reclamos a Cicatricure

Cicatrícure rollon ojos

Compré cicatricure rollon ojos , en Farmacity sobre av cabildo caba cuando lo fui a utilizar no funciona el rollon, y ya estábamos en la pandemia y no lo puedo utilizar.

Publicado 05 de Agosto

Ardor de cara

Hola, hace dos días compre cicatricure gold día y noche, me arde la cara y se esta poniendo un poco roja, sera que me esta haciendo mal las cremas

Publicado 31 de Julio

Crema cicatricure feo olor

Compré hace una semana en una tienda pigmento, la crema de noche aquadefense de cicatricure (crema que compro por tercera vez x lo cual la conozco) y tiene un olor súper desagradable. No está vencida pero es asqueroso. Cómo me pueden ayudar? porque tire el ticket y la cajita

Solucionado 04 de Agosto

Producto defectuoso

Compre un agua micelar como de costumbre pero se fue gastando literalmente sola, no encuentro perforación en el envase pero pierde de alguna manera, ya se me gasto y no pude usarla ni 5 limpiezas!!!

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Cicatricure

La crema provoca alergia??

Compre y me puse la crema para la cara, para reducir arrugas, inmediatamente de ponerme mi piel comenzó a picar, a arder, se puso rojiza me molesta no para. es normal? tengo q discontinuar el uso?

Publicado 04 de Julio

Sarpullido y picazón

Estoy usando un kit que compré pero hace 2 semanas empecé con toda la cara llena de sarpullido y una picazón en la zona del costado de la nariz. me gustaría saber si alguien más tiene el mismo problema?

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Cicatricure

Base cicatricure con fecha de vemcimiento vencida en un almacen de cadena

Compre una base en el exito de la marca cicatricure llegue a casa y la base con fecha vencida no no la cambiaron ni hicieron devolucion de dinero se que es error no haberle mirado la fecha pero mas error de ellos no estar pendientes de los productos gracias espero me den respuesta al numero de celu…

Publicado 11 de Junio

Base vencida

Compre una base y esta vencida....por favor mas cuidado con esto

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Cicatricure

Parpado afectado por crema de parpados

El año q pasò tuve problema con cicatricure ojos , tuve q ir al dermatologo y medicarme, tuve que colocarme pomada con cortcoides.uds me hicieron hablar con una dra. Y siguio mi tratamiento envìe fotos.me quedò una parte del ojo derecho con piel floja,e incolora. Quisiera de ser posible que me envi…

Publicado 19 de Mayo