Cicatricure

Reclamos a Cicatricure

Beauty care

Me regalaron hace una semana un cicatricure beauty care cerrado en caja con vencimiento 08/22 lote w08191 y está seco no sale .... Tiene un poco de líquido adentro pero después hay como una pasta que no se disuelve

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Cicatricure

La mitad del frasco viene vacío y no cumple lo que la publicidad ofrece

Compre el producto cicatricure "contorno de ojos" blur and filler. Solo duró una semana el efecto frío y hace poco note que la mitad del frasco viene vacío. Publicidad engañosa, y producto de pésima calidad. lote: 9061000303 caduce: marzo 2021. A lo mejor es el lote el fallado. Y sino es la empres…

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Cicatricure

Pote de contorno de ojeras vacío cicatricure

Compre en pigmento de int campos 1929 san martín a las 19:55:55hs el día 05/03/20 un pote de cicatricure contorno de ojos blur & filler y me vino el pote vacío y la tapa no cierra. Nunca pude chequiarlo antes de comprarlo dado que vienen cerrados herméticos. Me salio 660$ quisiera que me den el pot…

Solucionado 21 de Marzo
Reclamo a Cicatricure

Busco solucion para las bolsas debajo de mis ojos

Buenas tardes mi nombre es luz hortensia barrera desde hace mucho estoy utilizando la cicatricure contorno de ojos para las bolsas q tengo al rededor de mis ojos pero no geo ningun resultado espero por favor pronta respuesta

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Cicatricure

Me quemo el area de ojos

Compre la crema de ojos y me quemó el parpado inferior. Horrible.. Que pena eran buenos productos.

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Cicatricure

Irritación en cara y ojos

Buenos dias, tengo la crema acua defensa dia, estoy usando en las mañanas llevo dos dias y me causa irritación como que la cara la tengo quemada al igual que los ojos???? yo he usado los productos, pero esta vez siento que me esta haciendo mal esta crema. Su textura es suave pero ya este tercer di…

Publicado 26 de Febrero

Alergia a cicatricure

Compré cicatricure golf lift y me dió alergia hace 7 días en rostro y rinitis refractaria. No encuentro en las páginas a dónde quejarme y reclamar

Publicado 17 de Febrero

No es original

Compre cicatricure y el envase no se veía original y no tenía num d lote ni vencimiento tampoco el mismo olor y textura q debo hacer gracias viviana

Publicado 15 de Febrero

Tuallitas secas

Hola compré un paquete de tuallitas agua micelar limpieza facial 5en 1 x 25 unidades y están totalmente secas me pongo a revisar el paquete y me doy que el sellado de un lado está cortado por la mordaza de la máquina . Q puedo hacer

Publicado 02 de Febrero

Mancha bozo

Buenas tardes , temgo una mancha en el bozo que que salio hara un apño aprox , me compre cicatricure antimanchas m ya voy por el segundo pote y la mancha sigue intacta , me cuenta muchisimo comprara debido a su costo valor y no hay resultados positivos

Publicado 29 de Enero