Es la 2da vez que compro agua micelar y me vienen.x la mitad del producto
Hola buenas tarde quería comentarles que es la 2da vez que compro agua micelar cicatricure y viene x la mitad d la botellita espero una respuesta
Publicado 08 de SetiembreHola buenas tarde quería comentarles que es la 2da vez que compro agua micelar cicatricure y viene x la mitad d la botellita espero una respuesta
Publicado 08 de SetiembreHola me puse cicatricure dia para las manchas de la cara .y se me puso roja la cara .al otro dia amaneci con toda la cara brotada.peor de lo que estaba .alguien se hace cargo de esto ? porque venden un producto con lo caro que es .para que te deje peor .son unos sinverguenzas
Publicado 06 de SetiembreLe compré la crema cicatrices a mi nena q se hizo un corte y la huso regularmente apenas cerró la cicatrice y no hizo el efecto promocionado no se le achico la cicatrice y su coloración es más rojiza aún es la segunda q le compro pensando q era poco lo q la había usado y nada todo sigue igual
Publicado 28 de AgostoCompré cicatricure rollon ojos , en Farmacity sobre av cabildo caba cuando lo fui a utilizar no funciona el rollon, y ya estábamos en la pandemia y no lo puedo utilizar.
Publicado 05 de AgostoHola, hace dos días compre cicatricure gold día y noche, me arde la cara y se esta poniendo un poco roja, sera que me esta haciendo mal las cremas
Publicado 31 de JulioCompré hace una semana en una tienda pigmento, la crema de noche aquadefense de cicatricure (crema que compro por tercera vez x lo cual la conozco) y tiene un olor súper desagradable. No está vencida pero es asqueroso. Cómo me pueden ayudar? porque tire el ticket y la cajita
Solucionado 04 de AgostoCompre un agua micelar como de costumbre pero se fue gastando literalmente sola, no encuentro perforación en el envase pero pierde de alguna manera, ya se me gasto y no pude usarla ni 5 limpiezas!!!
Publicado 08 de JulioCompre y me puse la crema para la cara, para reducir arrugas, inmediatamente de ponerme mi piel comenzó a picar, a arder, se puso rojiza me molesta no para. es normal? tengo q discontinuar el uso?
Publicado 04 de JulioInflamación
Publicado 30 de JunioEstoy usando un kit que compré pero hace 2 semanas empecé con toda la cara llena de sarpullido y una picazón en la zona del costado de la nariz. me gustaría saber si alguien más tiene el mismo problema?
Publicado 19 de Junio