Cicatricure

Mal funcionamiento del envase del agua micelar trifssica

Hola!

Hola! quería comentarles que compre hace poco su agua micelar trifásica y si bien el producto me encanto, no me sucedio lo mismo con el packaging, y no me refiero a lo estetico porque la realidad es que es bonito. me refiero en cuanto a funcionalidad y practicidad. El formato que tiene la botella y el pico hace que cuando vuelteas la botellita para colocar el agua en algun algodonsito salga de manera extraña. Sale poco y si apretas chorrea mucho, no se como explicarlo. antes de comprar la suya usaba las de garnier y nivea y con ambas es muyyy distinto el formato para aplicar el liquido en el algodón. Con ninguna tuve el problema que tengo con la de ustedes. Y es una pena porque termino desperdiciando mucho producto. siento que es crucial para volver a elegirlos o no una vez q termine el envase que tengo en uso. Espero que revean ese tema! gracias!
Valentina I  Solución rechazada:

No hubo respuesta