Cicatricure

Malas cremas no engañen alas personas

Llevo 6 meses utilizando esa crema para las manchas y la verdad la desmejoraron terrible ya no hace efecto en las manchas lastima que engañen a si los clientes y las ventas se les van disminuyendo porque si me preguntan voy a decir eso no sirve para nada si son caras y no se ven resultados a mi nadie me responde por mi dinero que perdi terrible no sirven para nada cuando dicen que las 2 semanas se ven el cambio y nada

NIDIA D  Solución rechazada:

La publicidad es mentira las cremas para cicatrices son mentiras no hacen nada de cambio es engaño

NIDIA D  Solución rechazada:

No han dado solución es porque saben que uno tiene la razón que son muy malas y engañan alas persona con la publicidad