Estudio Rvl

Siniestro robo bicicleta sin respuesta

Tuve un siniestro por el robo de una bicicleta, la tenía asegurada con Zurich el cual hago la denuncia automaticamente. Después de varios llamados, intentos y mails, me informaron que mi caso lo derivaron al estudio rvl, un estudio que está en cordoba! que carajo pueden hacer en caba-bs.as? me contacté con ellos y no me responden

Tuve un siniestro por el robo de una bicicleta, la tenía asegurada con <a href="/zurich">Zurich</a> el cual hago la denuncia automaticamente. Después de varios llamados, intentos y mails, me informaron que mi caso lo derivaron al estudio rvl, un estudio que está en cordoba! que carajo pueden hacer en caba-bs.as? me contacté con ellos y no me responden
Ruben M  Solución rechazada:

Que lo van a solucionar? Si son de Córdoba, vayan a tomarse un fernet manga de delincuentes!

18 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder
Ruben M  Solución rechazada:

Por ahora sin resolución, pero que se puede esperar de un Estudio que está en CORDOBA. Me pidieron GPS del mail, cuando les dije claramente de que me habían robado el celular el día anterior, que por eso fui al DOT con la bici a comprar un celu. SIN PALABRAS

29 de Diciembre a las 8:33 hs.Responder
Ruben M

Me acaban de llamar del Estudio RVL, diciendo de que no iban a continuar con mi caso, porque? Porque son unos Hijos de Mil Puta! Ya avisé de que hago la denuncia en defensa del consumidor o donde ****** sea. No puede ser que un estudio de CORDOBA sea realista