Estudio Rvl

Cobro de un seguro de bicicleta

Tengo un seguro de una bicicleta que ya paso un mes de la denuncia y lavideollamada que tuve que aceptar departe de ellos para conmigo y entrar a mi celular para que vean el recorrido de ese dia que me parecio demasiado pero era lo que me pidieron ellos, tengo denuncia policial, denuncia en el seguro. Llamados mensajes y envio mensajes y ya nadie contesta al reclamo efectuado.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Jose L  Solución rechazada:

El estudio dice que hay anomalías a la hora de declarar si yo tenía el celular encima si lo tenía en el auto o lo tenía en mi casa a lo que yo le respondí de que yo contraté un seguro para una bicicleta no para un celular, ellos dicen que el reclamo está en la misma instancia que cuando arrancó que no avanzó nada porque ellos me pidieron en su momento hacer una videollamada e ingresando a mi celular para verificar la ruta que yo había hecho ese mismo día así pudieron ver la pantalla de mi celular desde el suyo y diciéndome de que yo había estado con ese celular en el momento de que me robaron le digo qué tiene que ver si yo pagué un seguro por una bicicleta no por un celular y me dicen que vos nos dijiste que el celular lo dejaste en tu casa y después lo tenías encima pero escúchame si vos me hablás hoy y después en unos días justamente para ver si no digo exactamente lo mismo. Querés un guión de cine le digo entonces

Jose L  Solución rechazada:

Dicen que hay versiones de que tenía el cel en casa o lo tenía en el auto cuando ellos mismos te hacen preguntas para que vos te contradigas yo saqué un seguro para la bicicleta hice la denuncia como corresponde y ahora no me lo pagan porque tenía el cel encima y dicen que la primera vez dije que estaba en mi casa. Por ese motivo no me pagan el seguro, yo hice todo como corresponde pero así y todo ellos se quedan con todo uno no puede hacer nada más que llamar un abogado o hablar con ustedes. El abogado te cobra cualquier cosa por iniciar algo y el seguro es por 54.*** pesos casi lo mismo del abogado la verdad uno está desamparado en esta situación. Muchas gracias por preguntar .

Jose L  Solución rechazada:

Se volvieron a contactar está vez una supervisora y volví a comentarle la situación me pidió más datos de ese día le pase capturas del celular y un audio de ese día cuando llegue a mi casa que aviso a mi ex pareja que me habían robado. Y nunca más se contactaron. Sigo cumpliendo con lo que me solicitan pero la respuesta por lo menos de que leen la info nunca llega. Quedo a la espera. Muchas gracias

Jose L  Solución rechazada:

Al día de la fecha nunca fui notificado, ya envié todo lo que me solicitaron pero ninguna respuesta.