Libre de deuda

Estudio Palmero De Belizan

Libre de deuda

Buenas tardes,yo solicite un libre de deudas ,lo que recibi es el recibo cancelatorio, el cual el Banco Provincia de buenos aires, no me lo recibe , y para ellos sigo en el Veraz xq no lo toman como libre de deuda,la verdad no se donde hacer el reclamo si con uds. O al Banco Galicia ya que dicho banco dice que ya no tienen nada que ver, desde ya muchas gracias

Buenas tardes,yo solicite un libre de deudas ,lo que recibi es el recibo cancelatorio, el cual el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de buenos aires, no me lo recibe , y para ellos sigo en el <a href="/veraz">Veraz</a> xq no lo toman como libre de deuda,la verdad no se donde hacer el reclamo si con uds. O al <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> ya que dicho banco dice que ya no tienen nada que ver, desde ya muchas gracias
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimada, de Banco Galicia emitimos recibo cancelatorio o certificado de cancelación de deuda, puede solicita este ultimo al siguiente link https://www.recibosepb.com/

Laura S  Solución rechazada:

Buenos dias, todavia no. pero tbm estuve averiguando en el bco GALICIA, tbm me dieron plazo de 5 dias, elviernes supuestamente tendria una respuestas, gracias

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimada, se otorgó el Certificado de Cancelación el 5/9 ya que es el documento que el Banco nos apodera a extender para certificar la cancelación

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura S