Estudio palmero de belizán & asociados no pasa los libre deuda

Estudio Palmero De Belizan

Estudio palmero de belizán & asociados no pasa los libre deuda

Tenia una deuda con Banco Supervielle Estudio estudio palmero de belizán & asociados compro la deuda y comenzamos con los mjes (x Whatsapp ....el 08/01/2019 termine de pagar mi deuda y desde este estudio no pasaron el libre deuda,por lo que ahora otro estudio me cobra nuevamente la deuda. Realmente me siento estafada, no responden mis llamados y por supuesto el numero de teléfono con el nos contactábamos ya no existe.

Tenia una deuda con <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> Estudio estudio palmero de belizán & asociados compro la deuda y comenzamos con los mjes (x <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ....el 08/01/2019 termine de pagar mi deuda y desde este estudio no pasaron el libre deuda,por lo que ahora otro estudio me cobra nuevamente la deuda. Realmente me siento estafada, no responden mis llamados y por supuesto el numero de teléfono con el nos contactábamos ya no existe.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimada, nosotros no compramos las deudas sino que somos intermediarios entre el Banco y sus clientes. Nuestro numero de teléfono , tal como se informa en todos nuestros canales oficiales de comunicación (facebook, web, etc) es el ****-****. Para verificar el envío de la documentacion necesitamos que nos informe su dni. Muchas gracias

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola N