Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 96%
Reclamos resueltos: 224
Estafa

Índice de Resolución: 96%
Reclamos resueltos: 224
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Estudio Palmero De Belizan

Estafa

Mí mamá tiene una deuda con el banco Santander el estudio jurídico es "asignado" para generarle un plan de pago a ella. Mí mamá acepto y está pagándole al estudio desde hace 3 meses la suma de 18 mil pesos. Siempre desconfíe de los medios de comunicación de este estudio y la informalidad de contactarse, también de la falta de un contrato escrito, ya que todo fue realizado mediante msjs de Whatsapp Investigando el caso decido ingresar al banco central, a revisar la situación crediticia de mí madre y resulta que desde mayo no se registran pagos a la deuda que ella viene abonando mensualmente. Exijo una solución ya!

Mí mamá tiene una deuda con el banco <a href="/santander-rio">Santander</a> el estudio jurídico es "asignado" para generarle un plan de pago a ella. Mí mamá acepto y está pagándole al estudio desde hace 3 meses la suma de 18 mil pesos. Siempre desconfíe de los medios de comunicación de este estudio y la informalidad de contactarse, también de la falta de un contrato escrito, ya que todo fue realizado mediante msjs de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Investigando el caso decido ingresar al banco central, a revisar la situación crediticia de mí madre y resulta que desde mayo no se registran pagos a la deuda que ella viene abonando mensualmente. Exijo una solución ya!
Flavia P  solución recibida: 

se pudo aclarar todo. y efectivamente este estudio trabaja con el banco santander rio. para evitar confucion creo y recomiendo que deberian generar contratos con los deudores en donde se estipulen todos los datos tanto del banco, de la persona dedudora y del estudio que toma el caso.

31 de Agosto a las 18:07 hs.

Empresas más buscadas