Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Estudio Palmero De Belizan

Deuda galicia - estudio palmero belizan - ff privado frankel

Tenia una deuda con el banco galicia, la cual luego paso al estudio palmero (ff privado frankel) con los que llegue a un acuerdo de pago, el cual culmino saldando toda la deuda según lo acordado, pero consulto atraves de nosis y veraz y aun me sale que tengo deuda por $8000, necesito que por favor actualicen los datos si es el caso o emitan el certificado de libre deuda cuanto antes, tengo todos los recibos de pago hechos por pago facil y los mensajes cuando confirmaban la recepción de todos mis pagos. Agradezco me solucionen cuanto antes este inconveniente porque fue un acuerdo el cual por mi parte se cumplio al pie de la letra y sin retrasos de por medio. Gracias!

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado, puede recibo cancelatorio ingresando al siguiente link https://recibosepb.wixsite.com/recibosepb o comunicarse al ****-***-**** / ****-***-**** y solicitar certificado Libre de deuda

Jhonatan C  Solución rechazada:

La solución sería valida si alguien contestara en alguno de los números de teléfono indicados o si desde la página en donde se indica que se puede solicitar el certificado por lo menos hubiera respuesta o un numero de tramite para hacer seguimiento, voy a insiitir hasta que me den una respuesta por todos los medios disponibles, esta respuesta no fué una solución a lo planteado, sigo aguardando por pronta solución, gracias.