Estudio Muller

Maltrato y falta de documentacion respaldatoria

Me llaman del estudio muller por una deuda con el Banco Supervielle Además de llamarme, me envían notificaciones, me envían emails, Whatsapp y llaman a todos los teléfonos. Les dije mil veces que la deuda la voy a pagar cuando ellos me demuestren que representan al banco supervielle, ya además, también me llaman de otro estudio de abogados reclamando lo mismo.

es tan difícil que me demuestren que están autorizados a cobrar la deuda?, quien me garantiza que después salga del Veraz (como me amenazan que me van a poner si no les pago la deuda) por otro lado, hay muchos casos de estudios de abogados que compran bases de datos de deudores a los bancos y quieren cobrarlas, el tema es que la misma base la compran varios estudios.

Me llaman del estudio muller por una deuda con el <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> Además de llamarme, me envían notificaciones, me envían emails, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y llaman a todos los teléfonos. Les dije mil veces que la deuda la voy a pagar cuando ellos me demuestren que representan al banco supervielle, ya además, también me llaman de otro estudio de abogados reclamando lo mismo. en la argentina de hoy, me reclaman una deuda (que existe) sin ninguna documentación que demuestren que "ellos" representan al banco. es tan difícil que me demuestren que están autorizados a cobrar la deuda?, quien me garantiza que después salga del <a href="/veraz">Veraz</a> (como me amenazan que me van a poner si no les pago la deuda) por otro lado, hay muchos casos de estudios de abogados que compran bases de datos de deudores a los bancos y quieren cobrarlas, el tema es que la misma base la compran varios estudios. de estudio muller, me amenazan, no me muestran documentación alguna que representan al banco supervielle y quieren cobrar en 6 cuotas. Les respondi que voy a pagar pero en14/18 cuotas, hoy es todo muy difícil la situación económica y no creo ser la única con problemas, y que además quiero que me demuestren que estoy pagando al banco supervielle, a través de ellos. Les solicito al estudio que deje de enviarme notificaciones, de llamarme a todos los teléfonos por que me están perjudicando laboralmente cuando en realidad, si aun no abone mi deuda es por que no tienen aun como demostrar que están autorizados a cobrarla. la unica persona amable en ese estudio es mariela vitucci, después son todos unos maleducados. quiero pagar en cuotas, y con un documento que demuestren que están autorizados a cobrarme. gracias y por favor cuando tengan la documentación, comuníquense conmigo, por que es muy poco serio andar amenazando y maltratando a las personas