Estudio Mediar

A quien le pago ? banco comafi o estudio mediar ?

Hola! tengo una deuda con dos tarjetas del Banco Galicia ( una visa y una american ) es alrededor de 60mil en cada una ( total $120000)
la deuda ya paso por varios estudios juridicos. Ahora en teoria esta en Banco Comafi con altisimos intereses, pero a su vez me llaman del estudio mediar reclamandome la deuda y tratandome de manera abusiva. A quien le tengo que pagar ? al banco comafi, al estudio mediar ? necesito saber cual de los dos es el apoderado del banco, para llegar a un acuerdo segun mis posibilidades

Hola! tengo una deuda con dos tarjetas del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> ( una visa y una american ) es alrededor de 60mil en cada una ( total $120000) la deuda ya paso por varios estudios juridicos. Ahora en teoria esta en <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> con altisimos intereses, pero a su vez me llaman del estudio mediar reclamandome la deuda y tratandome de manera abusiva. A quien le tengo que pagar ? al banco comafi, al estudio mediar ? necesito saber cual de los dos es el apoderado del banco, para llegar a un acuerdo segun mis posibilidades
Daiana M

Hola! Tenía una deuda con el banco Galicia y por los intereses usureros que me querían cobrar no pague, paso al.estudio este y me llamo un tal ***** *****, me faltó el respeto, me grito, me habló de mala manera, llamo a mi trabajo y como estaba de licencia le dijo a mi compañera que yo me estaba negando y que el iba aparecerse ahí en persona a buscarme, me Volví o a llamar y amenazarme, después de meses que no lo atendi me llamo de otro número y me dijo que era un ***** ***** pero no el anterior, que seguro era otro y yo me estaba confundiendo, Dios mio , me llamo después su compañera y me dijo que iban a embargar a mis fliares (cosa que no se puede) les dije que con ellos no voy arreglar nada y siguen insistiendo . No sé que Hacer.