Estudio Hfa

Me quieren cobrar de nuevo una deuda ya saldada. porque aun figuro en veraz

Buen día. Yo tenia una deuda con fravega. Que paso a un estudio de cobranzas Latam collet 1127605562 el celular de ellos. Yo ya salde esa deuda y tngo el comprobante de pago. Les pedí a latam collet si me pueden enviar el libre deuda. ,pero dicen que el legajo ya no lo tienen mas. Y que ahora lo tiene una compañía llamada Coppel Y ahora este estudio jurídico hfa hariri & fernandez abella abogados celular 11 57282201 me intima a pago o si no embargo, por una deuda que ya esta saldada. Tengo el comprobante de pago de la misma deuda $11.000 que se pago en el 2019. Les pido ayuda para que este estudio juridico hfa no me quiera cobrar x una deuda ya saldada.

Buen día. Yo tenia una deuda con fravega. Que paso a un estudio de cobranzas <a href="/latam">Latam</a> collet 1127605562 el celular de ellos. Yo ya salde esa deuda y tngo el comprobante de pago. Les pedí a latam collet si me pueden enviar el libre deuda. ,pero dicen que el legajo ya no lo tienen mas. Y que ahora lo tiene una compañía llamada <a href="/coppel">Coppel</a> Y ahora este estudio jurídico hfa hariri & fernandez abella abogados celular 11 57282201 me intima a pago o si no embargo, por una deuda que ya esta saldada. Tengo el comprobante de pago de la misma deuda $11.000 que se pago en el 2019. Les pido ayuda para que este estudio juridico hfa no me quiera cobrar x una deuda ya saldada.
Ricardo V  Solución rechazada:

Aun hasta la fecha nadie del estudio jurídico se han comunicado. Sigo esperando alguna solución para que desistan por wathsapp les envie el comprobante de pago pero ni así me contestan.

Ricardo V  Solución rechazada:

Buenas noches el estudio HFA me sige reclamando la deuda con fravega y yi esa deuda ya la salde me dice q pague alredefor de 45 mil pesos y yo esa deuda ya la salde. Quiero que me dejen de molestar. Por favor encima que esta todo paralizada la economia y ellos me quieren hacer pagar otra vez la deuda. Ayudenme por favor.

Ricardo V  Solución rechazada:

Me sigen intimando a pagar. Cuando esa deuda ya a sido saldada.por favor ayudenme a que ya no me molesten mas.

Ricardo V  Solución rechazada:

Hoy 14 de abril. Ni LATAM COLLET ni FRAVEGA me dan solucion. Es mas me dicen que el estudio FEDERAL tiene mi deuda. Y yo ya salde mi deuda. Por favor en estos tiempos que estamos y ellos me quieren cobrar 3 veces la misma deuda.

Pablo G

Si realmente tuviste esa deuda lo mas seguro me informaron en el Santander Río que hayan comprado la deuda al estudio de abogados original al que pasaron tu deuda la entidad a la que debías. Ante cualquier duda llama al numwro de legales de fravega y averigua. Si la deuda existe ellos te lo van a decir.

Ricardo V  solución recibida:

Solucionado