Estelar

Estafa lisa y llana

Compré un sommier el 4/7. En ningún momento antes de la compra mencionan el tiempo de entrega. Uno lo compra de buena fe dando por sentado 1 semana aproximadamente. Estamos 4/8 paso un mes y es un boludeo inaceptable desde hace 15 días con una respuesta por Whatsapp que dice “ espero el llamado de logística-“. Nadie atiende ningún teléfono publicado, incluso el 0800. Ya les dije de todo via whatsapp pero la única respuesta es la misma , esperar hasta el 10/8 y a partir de ahí iniciar un reclamo formal. Es una estafa. Nunca imagine tanto nivel de descaro. Deslealtad y mentira total, jugar con una persona, si plata, su tiempo. Necesito mi sommier ya o que me devuelvan el dinero ya!!

Compré un sommier el 4/7. En ningún momento antes de la compra mencionan el tiempo de entrega. Uno lo compra de buena fe dando por sentado 1 semana aproximadamente. Estamos 4/8 paso un mes y es un boludeo inaceptable desde hace 15 días con una respuesta por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que dice “ espero el llamado de logística-“. Nadie atiende ningún teléfono publicado, incluso el 0800. Ya les dije de todo via whatsapp pero la única respuesta es la misma , esperar hasta el 10/8 y a partir de ahí iniciar un reclamo formal. Es una estafa. Nunca imagine tanto nivel de descaro. Deslealtad y mentira total, jugar con una persona, si plata, su tiempo. Necesito mi sommier ya o que me devuelvan el dinero ya!!
Guillermina F  solución recibida:

Me devolvieron el dinero tras un mes de reclamos que no pudieron resolver, no sabían cuándo iba a estar el sommier para la entrega.