Estelar

No me aceptan el comprobante de pago como factura por la garantía

Estelar no responde los mails que envié.
enviaremos la denuncia a defensa del consumidor.

Estelar no responde los mails que envié. hicimos una compra el 09/05/2021, con la tarjeta visa del bco provinicia y estamos reclamando la garantía del colchón. El mismo ya no se puede dormir bien, se sienten todos los resortes y esta hundido. Tiene 10 años de garantía. Tenemos el comprobante de la compra y estelar no me quiere enviar la factura para no haserce cargo. Estamos en todo nuestro derecho de exigirle la factura ya que tenemos la fecha de la compra. No vamos a parar de reclamar nuestro derechos. Solicitamos que estelar nos devuelva el dinero ya que no cumplen con las condiciones que tenemos como clientes. enviaremos la denuncia a defensa del consumidor.
Marcela B  Solución rechazada:

Ni respondieron y el colchón es un pozo

Marcela B  Solución rechazada:

No respondieron para nada. Sigo diciendo que el colchón esta en garantía y no se hacen cargo

No se puede usar más el colchón, los resortes saltan por todos lados.