Espasa

Cuotas de 20.000$ y un solo sueldo de 25.000

16/03/2020
espasa
me comunico con ustedes, por Facebook Twitter Instagram por mail y no me contestan nada, me preocupo siempre por pagar en termino y ni siquiera me contestan los mail, quiero una respuesta y una solución para mi problema que es que me hacen pagar 20000 $ de cuota siendo que yo cobro menos de 25000 al mes, se que no les importa mientras yo pague, pero les comunico que yo tengo que pagar luz, gas, y viveres para vivir, necesito una respuesta inmediata, soy una sola persona en mi casa con un sueldo para mi familia y no recibí ayuda de nadie. Me voy a ver obligada a no poder seguir pagando el auto que ni puedo usar por no poder pagar la nafta, realmente necesito mi sueldo para vivir. Comencé pagando cuotas de 2000 $ y ahora cuotas de 20000$. Siendo sincera el valor de mi auto es de 900.000 es un up 1.0 es imposible que yo terminé con su "plan ahorro" o me bajan sus cuotas o me vienen el coche. Espero su respuesta me llamo sandra vázquez mi número de grupo y orden es de 4839/034 mi número es 1121549861. Yo no me niego a pagar el auto pero no puedo pagar 20.000 y el auto va a seguir subiendo.

16/03/2020 espasa me comunico con ustedes, por <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/twitter">Twitter</a> <a href="/instagram">Instagram</a> por mail y no me contestan nada, me preocupo siempre por pagar en termino y ni siquiera me contestan los mail, quiero una respuesta y una solución para mi problema que es que me hacen pagar 20000 $ de cuota siendo que yo cobro menos de 25000 al mes, se que no les importa mientras yo pague, pero les comunico que yo tengo que pagar luz, gas, y viveres para vivir, necesito una respuesta inmediata, soy una sola persona en mi casa con un sueldo para mi familia y no recibí ayuda de nadie. Me voy a ver obligada a no poder seguir pagando el auto que ni puedo usar por no poder pagar la nafta, realmente necesito mi sueldo para vivir. Comencé pagando cuotas de 2000 $ y ahora cuotas de 20000$. Siendo sincera el valor de mi auto es de 900.000 es un up 1.0 es imposible que yo terminé con su "plan ahorro" o me bajan sus cuotas o me vienen el coche. Espero su respuesta me llamo sandra vázquez mi número de grupo y orden es de 4839/034 mi número es 1121549861. Yo no me niego a pagar el auto pero no puedo pagar 20.000 y el auto va a seguir subiendo.
Sandra V  Solución rechazada:

La empresa aún no me a solucionado mi problema siendo que ya mandé muchos mail pero nadie se hace cargo.

21 de Marzo a las 12:55 hs.Responder

No solucionan

21 de Marzo a las 12:56 hs.Responder
Sandra V  Solución rechazada:

No hay respuesta al problema

01 de Abril a las 13:31 hs.Responder

No me dieron solución

16 de Abril a las 17:35 hs.Responder
Pablo F

Te ayudaro?

29 de Abril a las 17:56 hs.Responder
Pablo F

Llama al vendedor, a mi me paso lo mismo y apure y al flaco que me lo vendio y recien ahi se calentaron. Una bronca tener que reaccionar asi, pero se manejan de esa forma estos lacras

29 de Abril a las 17:58 hs.Responder