23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Compré un termotanque acuapiu eskabe 50lts hace un año y 10 meses con 3 años de garantía y ya se pinchó. Se cambió el ánodo de sacrificio como corresponde antes del año. Donde puedo reclamar. El telefono [números] de eskabe no funciona. No se por donde hacer el reclamo. Gracias x la ayuda
Compré un termotanque acuapiu eskabe 50lts hace un año y 10 meses con 3 años de garantía y ya se pinchó. Se cambió el ánodo de sacrificio como corresponde antes del año. Donde puedo reclamar. El telefono [números] de eskabe no funciona. No se por donde hacer el reclamo. Gracias x la ayuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades …
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. …
No se han puesto en contacto conmigo
28 de Agosto a las 19:25 hs.Responder