Eskabe

Acquapiu no rinde lo que dicen

Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades y uno en mi casa también hace 1 1/2 años, dejan de rendir lo que dicen, el mío fallo antes del año, todos tienen la misma queja, se quedan sin agua caliente.

Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades y uno en mi casa también hace 1 1/2 años, dejan de rendir lo que dicen, el mío fallo antes del año, todos tienen la misma queja, se quedan sin agua caliente.

Gustavo  Solución rechazada: 

Nadie de la empresa se intereso x el reclamo

05 de Setiembre a las 6:53 hs.Responder
Gustavo  Solución rechazada: 

La firma Eskabe, no brindó solución alguna, ni siquiera se contacto. No lo hace porque no tiene solución, es un problema de diseño y materiales de baja calidad utilizados.

16 de Setiembre a las 7:28 hs.Responder
Gustavo  Solución rechazada: 

Eskabe no se comunicó, tampoco tiene solución con una comunicación. El objetivo del reclamo, es alertar a futuros compradores de Aquapiú.

01 de Octubre a las 7:31 hs.Responder

Empresas más buscadas