23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades y uno en mi casa también hace 1 1/2 años, dejan de rendir lo que dicen, el mío fallo antes del año, todos tienen la misma queja, se quedan sin agua caliente.
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades y uno en mi casa también hace 1 1/2 años, dejan de rendir lo que dicen, el mío fallo antes del año, todos tienen la misma queja, se quedan sin agua caliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades …
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. …
Nadie de la empresa se intereso x el reclamo
05 de Setiembre a las 6:53 hs.ResponderLa firma Eskabe, no brindó solución alguna, ni siquiera se contacto. No lo hace porque no tiene solución, es un problema de diseño y materiales de baja calidad utilizados.
16 de Setiembre a las 7:28 hs.ResponderEskabe no se comunicó, tampoco tiene solución con una comunicación. El objetivo del reclamo, es alertar a futuros compradores de Aquapiú.
01 de Octubre a las 7:31 hs.Responder