Eskabe

Pagué todo de vuelta

23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio reclamo porque no funciona el resorte para cambiar el indicador de posición.
ayer viene por fin el técnico y me coba todo: mano de obra y materiales y dice que yo tuve la culpa porque no puse el "aromatizador" correcto y quemé todo.

23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio reclamo porque no funciona el resorte para cambiar el indicador de posición.
ayer viene por fin el técnico y me coba todo: mano de obra y materiales y dice que yo tuve la culpa porque no puse el "aromatizador" correcto y quemé todo.


Empresas más buscadas