23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio reclamo porque no funciona el resorte para cambiar el indicador de posición.
ayer viene por fin el técnico y me coba todo: mano de obra y materiales y dice que yo tuve la culpa porque no puse el "aromatizador" correcto y quemé todo.
23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio reclamo porque no funciona el resorte para cambiar el indicador de posición.
ayer viene por fin el técnico y me coba todo: mano de obra y materiales y dice que yo tuve la culpa porque no puse el "aromatizador" correcto y quemé todo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades …
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. …