23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. El mismo cuenta con una garantía de 3 años. Lo instalé en la casa de playa en claromecó, pvcia de bs. As., a 70 km de tres arroyos. Lo usé todo junio y después lo volvimos a usar en diciembre, enero, y febrero. Sobre fines de febrero se quema el termostato ($30.[números]). Y de ahí en más llevo hablando con el service oficial que está en tres arroyos y no tiene auto. Se me quemaron 3 termostatos más y ahora seguramente la resistencia también. Nadie me contesta, la fábrica dice que tiene que ir el service y este no viene. Le ofrecí llevarlo mañana y está muy ocupado. Imresentables
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. El mismo cuenta con una garantía de 3 años. Lo instalé en la casa de playa en claromecó, pvcia de bs. As., a 70 km de tres arroyos. Lo usé todo junio y después lo volvimos a usar en diciembre, enero, y febrero. Sobre fines de febrero se quema el termostato ($30.[números]). Y de ahí en más llevo hablando con el service oficial que está en tres arroyos y no tiene auto. Se me quemaron 3 termostatos más y ahora seguramente la resistencia también. Nadie me contesta, la fábrica dice que tiene que ir el service y este no viene. Le ofrecí llevarlo mañana y está muy ocupado. Imresentables
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades …
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. …
Nadie me contactó de la empresa todavía.
08 de Abril a las 7:19 hs.ResponderNo me contactaron siquiera. Son impresentables los de ESKABE
19 de Abril a las 11:24 hs.Respondernadie se comunicó conmigo
04 de Mayo a las 13:01 hs.Responder