23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Hola! en el año [números] compré el termotanque acquapiu modelo a[números] m. Serie [números]. Tenemos agua dulce en casa y ya está perdiendo agua xq está pinchado. Alguna solución por favor urgente porque recién 3 años que lo tenemos.
Hola! en el año [números] compré el termotanque acquapiu modelo a[números] m. Serie [números]. Tenemos agua dulce en casa y ya está perdiendo agua xq está pinchado. Alguna solución por favor urgente porque recién 3 años que lo tenemos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades …
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. …
No han respondido NADA
26 de Abril a las 7:35 hs.Responder