Eskabe

Termotanque acquapiu a5

Compre hace 4 años (mediados de agosto/2018) un termotanque acquapiu a5, y se ha pinchado el tanque. tuve antes uno exactamente igual, y se le hacia el mantenimiento y cambio del ánodo de magnesio y no duró mas de 8 años. en los dos casos la válvula de purga de plástico duró no mas de 6 meses, tuve que reemplazarla ya sea con grifos o tapones porque no se consigue el grifo original o es carísimo (aparte de ordinario) realmente una decepción la marca, definitavamente recomiendo no comprar eskabe. En mi caso no vuelvo a comprar nunca mas nada de la marca.
Pablo M  Solución rechazada:

Eskabe no se contacto