23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Compre hace 4 años (mediados de agosto/[números]) un termotanque acquapiu a5, y se ha pinchado el tanque.
tuve antes uno exactamente igual, y se le hacia el mantenimiento y cambio del ánodo de magnesio y no duró mas de 8 años.
en los dos casos la válvula de purga de plástico duró no mas de 6 meses, tuve que reemplazarla ya sea con grifos o tapones porque no se consigue el grifo original o es carísimo (aparte de ordinario)
realmente una decepción la marca, definitavamente recomiendo no comprar eskabe. En mi caso no vuelvo a comprar nunca mas nada de la marca.
Compre hace 4 años (mediados de agosto/[números]) un termotanque acquapiu a5, y se ha pinchado el tanque.
tuve antes uno exactamente igual, y se le hacia el mantenimiento y cambio del ánodo de magnesio y no duró mas de 8 años.
en los dos casos la válvula de purga de plástico duró no mas de 6 meses, tuve que reemplazarla ya sea con grifos o tapones porque no se consigue el grifo original o es carísimo (aparte de ordinario)
realmente una decepción la marca, definitavamente recomiendo no comprar eskabe. En mi caso no vuelvo a comprar nunca mas nada de la marca.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades …
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. …
Eskabe no se contacto
06 de Agosto a las 10:36 hs.ResponderNo se contactaron
17 de Agosto a las 11:46 hs.Responder