23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Hola,compré en el [números], un termo tanque, no tenía idea de que al año tenía que hacer el servic.y se ha roto y me dicen que no sirve más, me parece disparatado! es que la barra qué hay que cambiar es tan de baja calidad que irá tan poco? tuve anteriormente a este uno igual y duro 6 años sin tener que haberle hecho mantenimiento! solo si yo tengo la precaución de purgarlo cada 3 meses! es que los materiales que se están utilizando son de tan baja calidad? la verdad es lamentable! compré siempre eskabe pensando que era primera marca! pero me ha decepcionado, espero obtener alguna repuesta ! saludos
Hola,compré en el [números], un termo tanque, no tenía idea de que al año tenía que hacer el servic.y se ha roto y me dicen que no sirve más, me parece disparatado! es que la barra qué hay que cambiar es tan de baja calidad que irá tan poco? tuve anteriormente a este uno igual y duro 6 años sin tener que haberle hecho mantenimiento! solo si yo tengo la precaución de purgarlo cada 3 meses! es que los materiales que se están utilizando son de tan baja calidad? la verdad es lamentable! compré siempre eskabe pensando que era primera marca! pero me ha decepcionado, espero obtener alguna repuesta ! saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades …
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. …
Hola, el matriculado qué hay en Rafaela,Santa Fe nunca me respondió a mi reclamo, tuvimos que comprar un termo nuevo Eskabe y colocarlo con otro plomero,
17 de Diciembre a las 16:23 hs.ResponderEl representante qué hay de Eskabe en Rafaela Santa Fe nunca me respondió a mi reclamo, Tuvimos que comprar un nuevo termo Eskabe y que lo colocara un plomero,
17 de Diciembre a las 16:26 hs.ResponderNunca me llamo el técnico de la marca de mi ciudad! Nunca respondió a mi pedido! Es pésima la atención, tuvimos que salir a reponer y comprar uno nuevo! Y ser colocado por un plomero! Es vergonzoso el servicio de el técnico en la ciudad de Rafaela Santa Fe! Y el producto ha bajado terriblemente la calidad!
28 de Diciembre a las 16:05 hs.ResponderNo he tenido respuesta del servicio autorizado en mi ciudad! Es pésimo! Hemos tenido que comprar un nuevo termo tanque y que lo instalara un plomero amigo!!!
29 de Diciembre a las 16:48 hs.ResponderHola, ya he comentado lo sucedido cerca de tres veces, nadie se ha comunicado con nosotros hasta el momento, es muy lamentable , una marca que supuse era de buena calidad, ha pasado a ser lamentablemente pesima calidad, no espero nada de parte de esta ustedes, pero si aconsejo tener cuidado en el momento de comprar, el servicio es no malo, malisimo,
12 de Enero a las 9:17 hs.ResponderMe da la sensación de tomada de pelo todo esto, ya debo haber recibido más de cuatro veces si me solucionaron el problema!!! La verdad lis creía más responsables! Me han desilusionado!
12 de Enero a las 22:27 hs.Responder