Eskabe

Termo pinchado

Termotanque eskebe 60 lts electrico a estrenar abril 2020 me encuentro con que se pincho y el tecnico dice que por no revisar el anodo, 1 ano y seis meses y ya no srive mas lo tengo que tirar y ademas comprar otro salen mas de $ 25000 una locura la garantia de 3 anos es mentira y por otra parte en ano con pandemia y nadie podia venir a verificar el anodo y por otra parte sin ver el anodo el termo se rompe, una vergueza

marcelo C  Solución rechazada:

Sin movedad

13 de Noviembre a las 21:02 hs.Responder
marcelo C  Solución rechazada:

una verguenza era una marcaba de muchos anos en la que uno confiaba por la marca , logicamente ya no deben ser los mismos duenos y los actuales solo muestran la marca pero sin ningun respaldo ni siquiera se comunican

28 de Noviembre a las 12:55 hs.Responder