23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Compre un termotanque aquapiú a6 en julio [números] y hoy octubre [números] se pinchó. No se hacen cargo porque dicen que no le hice el cambio de ánodo anual con un service autorizado. El anterior me duró mas de 10 años sin cambio de anodo. Lo mandé a rehacer por un particular que le va a soldar un tanque con paredes de 3mm (el tanque trae 1.6mm ahora) no vuelvo a comprar esto.
Compre un termotanque aquapiú a6 en julio [números] y hoy octubre [números] se pinchó. No se hacen cargo porque dicen que no le hice el cambio de ánodo anual con un service autorizado. El anterior me duró mas de 10 años sin cambio de anodo. Lo mandé a rehacer por un particular que le va a soldar un tanque con paredes de 3mm (el tanque trae 1.6mm ahora) no vuelvo a comprar esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades …
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. …