23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Hola. Hace 2 años compre un termotanque eskabe . Empezó a perder agua. Llamo al técnico. Al desarmarlo encuentra que esta pinchado el tanque. Re podrido adentro, viene perdiendo hace un montón para pudriste así. Habrá durado 1 año o año y medio. No compren eskabe. saludos
Hola. Hace 2 años compre un termotanque eskabe . Empezó a perder agua. Llamo al técnico. Al desarmarlo encuentra que esta pinchado el tanque. Re podrido adentro, viene perdiendo hace un montón para pudriste así. Habrá durado 1 año o año y medio. No compren eskabe. saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades …
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. …
Nunca respondieron
04 de Diciembre a las 9:01 hs.Responder