23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Buenas, compre un termotanque acquapiu a4 el 19/4/[números] y ya se pincho. He tenido uno igual que duro 10 años, luego compre otro que ya duro menos, 3 años, pero esto es el colmo que dure 1 año y 1 mes... Y para colmo llamas a la empresa y aparte de no funcionar bien el telefono de contacto, no se hacen responsable por que no se hizo el mantenimiento anual.. Un desatre. No compren esta marca, se aprovechan del usuario
Buenas, compre un termotanque acquapiu a4 el 19/4/[números] y ya se pincho. He tenido uno igual que duro 10 años, luego compre otro que ya duro menos, 3 años, pero esto es el colmo que dure 1 año y 1 mes... Y para colmo llamas a la empresa y aparte de no funcionar bien el telefono de contacto, no se hacen responsable por que no se hizo el mantenimiento anual.. Un desatre. No compren esta marca, se aprovechan del usuario
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades …
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. …