23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Compre hace 7 meses una estufa de [números] calorías que nunca use y no funciona el chispero de encendido. Llame al servicio técnico de s. A. De areco y es el mismo señor que s. [nombre]. Pero.no trabaja por la pandemia!!!
también se apaga todo el tiempo el termo tanque y no se a quien llamar si este señor no trabaja!!
por favor necesito una solución ya!
gracias
Compre hace 7 meses una estufa de [números] calorías que nunca use y no funciona el chispero de encendido. Llame al servicio técnico de s. A. De areco y es el mismo señor que s. [nombre]. Pero.no trabaja por la pandemia!!!
también se apaga todo el tiempo el termo tanque y no se a quien llamar si este señor no trabaja!!
por favor necesito una solución ya!
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades …
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. …
Busque un gasista por mi cuenta!
23 de Mayo a las 17:15 hs.Gracias