23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Compre un termotanque aquapiu feb del [números] y no anda el encendido. Ademas hace unos meses se apagaba solo todo el tiempo. Hoy no lo pude encender. Llamo al service de la garantia y me dicen que solo por whatsapp, mando whatsapp a la mañana temprano y nunco me contestan. Reclamo por telefono y me dicen que puede tardar hasta 15 dias un service!!!!!!! y mientras me baño con agua fria??? me parece una verguenza nunca mas esta marca!!!!!
Compre un termotanque aquapiu feb del [números] y no anda el encendido. Ademas hace unos meses se apagaba solo todo el tiempo. Hoy no lo pude encender. Llamo al service de la garantia y me dicen que solo por whatsapp, mando whatsapp a la mañana temprano y nunco me contestan. Reclamo por telefono y me dicen que puede tardar hasta 15 dias un service!!!!!!! y mientras me baño con agua fria??? me parece una verguenza nunca mas esta marca!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades …
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. …
nunca me contestaron el whatsapp que es la unica linea de comunicacion con el service en garantia.
12 de Diciembre a las 9:10 hs.Responderuna verguenza. tuve que llamar a un gasista particupar y pagarlo.
nunca mas comprar la marca eskabe.