23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
En febrero de [números] compre un termotanque eskabe aquapiu. Pasados 6 meses dejo de funcionar. Del servicio técnico oficial ni noticias, y en la empresa están buscando todos los peros para decir q no funcionax mi culpa. Ni escucharon lo que me pasaba, automáticamente me dijeron q el problema debía ser xq estaba mal instalado....además de que te atienden de muy mal modo . nunca más en mi vida voy a comprar un producto eskabe ... Leyendo estas reseñas, veo q es el proceder qué tienen
En febrero de [números] compre un termotanque eskabe aquapiu. Pasados 6 meses dejo de funcionar. Del servicio técnico oficial ni noticias, y en la empresa están buscando todos los peros para decir q no funcionax mi culpa. Ni escucharon lo que me pasaba, automáticamente me dijeron q el problema debía ser xq estaba mal instalado....además de que te atienden de muy mal modo . nunca más en mi vida voy a comprar un producto eskabe ... Leyendo estas reseñas, veo q es el proceder qué tienen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades …
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. …