23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Compré una cocina eskabe. Al segundo día no funcionaba el encendido eléctrico del horno. Unos días después tampoco abría bien la tapa del horno (aclaro que somos dos personas mayores y tratamos a la cocina con delicadeza). Ahora ya la tapa del horno no resiste y se desengancha al abrirlo. Llamamos muchas veces a la compañia pero nadie atiende. Tampoco han contestado a mi reclamo escrito en la página web. Es un verdadero desastre. La cocina está dentro del tiempo de garantía. Gracias por atender mi reclamo
Compré una cocina eskabe. Al segundo día no funcionaba el encendido eléctrico del horno. Unos días después tampoco abría bien la tapa del horno (aclaro que somos dos personas mayores y tratamos a la cocina con delicadeza). Ahora ya la tapa del horno no resiste y se desengancha al abrirlo. Llamamos muchas veces a la compañia pero nadie atiende. Tampoco han contestado a mi reclamo escrito en la página web. Es un verdadero desastre. La cocina está dentro del tiempo de garantía. Gracias por atender mi reclamo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades …
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. …
No se comunicaron
21 de Agosto a las 19:48 hs.ResponderBuenos días, llamamos pero imposible comunicarme. Ahora estoy de viaje, cuando regrese sigo intentando
18 de Setiembre a las 11:33 hs.ResponderMuchas gracias x su ocupación en el tema
Saludos!